¡Barquisimeto se inunda! fuertes lluvias colapsan el estado Lara

Este miércoles, el estado Lara, occidente de Venezuela, amaneció con fuertes lluvias, lo que ha causado en las últimas horas impetuosas inundaciones en diferentes sectores y municipios del norte, sur, este y oeste, así lo reportan en horas de la mañana usuarios de la red social Twitter.

La precipitaciones en la región occidente, dificultan el traslado de los ciudadanos a sus oficinas, lugares de trabajo, a su vez, a los niños para ir al colegio y al conglomerado en general con necesidad de salir a la calle, pues las calles y avenidas están inundadas a gran profundidad.

Si no has salido de tu hogar, toma previsiones colócate la ropa adecuada, zapatos cerrado y abrígate bien. Esta mañana la tempestad se apoderó de la ciudad

Desde el municipio Iribarren y al este de la ciudad reporta @julimarvet “Mega laguna frente a movistar abarca toda la av precaución genera mucho retraso”.


Al oeste de Barquisimeto,  @lawyerengineer reportó “Apagones y caídas de tensión en oeste de Bqto”.

via @gladysmarben  manifiesta ” full lluvia Av Las Industrias”

Los usuarios @yolnair @SoylarenseOfic reportan que en la carrera 17 entre 34 y 35 no hay luz CORPOELECinfo Barquisimeto, tras fuertes lluvias.

También,  @SoylarenseOfic publicó “¡Último momento! #18Abril 8:18 AM se reporta sismo de 2.9 al norte de la ciudad de #Barquisimeto ¡Tomar precaución!”

“Quienes estén en la Calle 50 entre 14 y 15. precaución autos bajitos” según @Jopichardovas

“Banco BOD DE la 34 sin energía eléctrica pensionados y usuarios en plena lluvia esperando la esperanza”. @embersha

“Fuerte lluvia, mucha cola en la av ribereña tomar precauciones 8:02 AM” mencionó @pj_salas

“Precaución #Luvia en la av Libertador después dl semáforo de la 42 carro se llevó los bloques de división de transbarca”. indicó via @RBonaci

” Fuerte lluvia con tempestad sobre el oeste de la ciudad. Electricidad inestable. Tomar precauciones”. Publicó @Racu53U

“Fuerte la lluvia hacia el oeste, zona industrial 3, ¡precaución!” via @Angelucci2102

El usuario @amore_cakes1  mencionó “lluvia fuerte en cabudare-la mendera, con bajones de luz, conductores tener precaución al conducir, bendiciones”.

“Sin luz en el centro de BQTO y fuerte aguacero” según @VACCH75

la ciudadana  @gladysmarben “full lluvia Av Las Industrias”

También se registro por la tormenta, un accidente en el semáforo del hospital en la Av. libertador. Según @julimarvet “gandola se volteada. No hay paso sentido este oeste”

 

Twitter.