Luego de que la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en los comercios del centro de Barquisimeto, los compradores salieron a buscar lo que sería los estrenos para los más pequeños de la casa a un precio que a su juicio es “accesible para el bolsillo”.

“Me parece muy acertado que se hayan bajado los precios yo tengo tres hijos y de verdad esto es un respiro al bolsillo de uno porque en otras condiciones no se podría comprar los estrenos”, informó una de las encuestadas por el equipo de NB con felicidad y alegría.

A pesar de que esté algo cesta arriba para las personas que son asalariadas, los larenses se las arreglan para poder buscar e los estrenos de sus hijos que es para ello “prioridad”.

Un sr que nos e identificó porsegurido dijo a NB, “es muy bueno que la SUNDDE le pusiera el ojo estos establecimientos, ya hacia falta”.

No hay duda que la felicidad alberga las calles del centro de la ciudad crepuscular, cada quién sale con las ganas de poder conseguir la manera de vestir a los más consentidos de la casa.

 

 

Noticias Barquisimeto