Barquisimetanos gastan sus aguinaldos en garantizar alimentos y medicina

Comentan que con el cobro de sus utilidades buscan las ofertas en víveres en los principales comerciales del centro de la ciudad

Barquisimetanos tienen como prioridad garantizar la alimentación y medicina para los primeros meses del año, es por eso que con el cobro de sus utilidades buscan las ofertas en víveres en los principales comerciales del centro de la ciudad. Así lo constató el equipo de noticias Barquisimeto a través de una encuesta.

Leer también: Caso La Sabila: Familiares detenidos fueron trasladadas a la ciudad de Caracas para Investigación con el Ministerio Público


José Montero, habitante de Barquisimeto señala que los primeros meses del año son muy difíciles y hoy en día hay que guardar para no estar ” pelando” en enero y febrero.

Por su parte , Mairin Angulo explica que todo se va en comida. ” Ya pasó la época, de ropa, juguetes y detalles hay que darle prioridad a la alimentación de los chamos.”

Así mismo, Wilson Moros contó que en otros tiempos los aguinaldos eran para garantizar hallacas, pintura y ropa ahora todo se va en medicina y comida.

Noticias Barquisimeto