Caso La Sabila: Familiares detenidos fueron trasladadas a la ciudad de Caracas para Investigación con el Ministerio Público

El Coronel José Abad Costa, coordinador del centro policial estadal del Estado Lara, en rueda de Prensa dio declaraciones con respecto a la Banda que operaba en el sector Las Sabilas en el municipio Iribarren, “donde se desarticuló una banda que se dedicaba a la prostitución, a la pedofilia, zoofilia y que producto de un video que se infiltró en las redes sociales la cual activó al organismo de seguridad “.

Leer también: Transguaro te dice cómo pagar el pasaje inteligente con el sistema patria

Asimismo, enfatizó que se realizó la captura de las tres ciudadanas familiares de las mismas, que se dedicaban a estas actividades ilícitas.

“El cual huyeron del país y que en la actualidad se encuentran con código rojo del Interpol y están haciendo buscadas”, dijo Costa.

Además, estas tres ciudadanas fueron trasladadas al Distrito Capital, donde la Fiscalia número 24 contra terrorismo, lo cual fueron presentadas ante ello. El cual serán trasladadas para dar continuación con las respectivas investigaciones

Noticias Barquisimeto