¡Record de bajones de luz! Barquisimetanos afectados en su semana aniversaria

Bajones de electricidad afectan a los barquisimetanos en su aniversario 471

A un día del aniversario número 471 de Barquisimeto, usuarios reportan que en la mayor parte de la ciudad, han habido constantes bajones de electricidad que han afectado el trabajo de cada uno de los guaros y alarmado a la comunidad, en total son más nueve los apagones que se han sentido en el centro-este de la capital musical de Venezuela.

También te puede interesar: Vecinos de la carrera 22 denuncian gran bache en el asfaltado en la zona

Los más afectados en varias partes de Barquisimeto son quienes trabajan en una computadora, o aquellos que se encuentran en una carnicería, heladerías y las distintas empresas que tienen producción continua, razón por la cual se han expresado en las diferentes redes sociales por el tiempo de perdida en sus respectivos trabajos.

”Previamente, algunos usuarios reportaron que se quedaron sin electricidad en algunas zonas de Punto Fijo, Coro, Barquisimeto, Mérida, Maracay y la Isla de Margarita”, escribió en la cuenta X (antes Twitter)

Los usuarios afectados recalcan que han existido apagones en diferentes zonas de Venezuela, donde Lara y Caracas son dos de las entidades más perjudicadas,. ”Dios mío creo que a cada diez minutos o media hora hay un apagón ,hay que cuidar los aparatos electrónicos”, dijo @elihamnyelizabet

”Con este calor tan horrible y este problema aumentarán las muertes, sobre todo los hipertensos. Bueno, ya van 8 o 9 veces que se va y vuelve la electricidad… Se queman los electrodomésticos y el sueldo mínimo no da para eso (…) Cuando sera el dia Dios mio que vamos a descansar de esto. No hay quien tome cartas en el asunto.“, comentó @yoselderojas usuaria en instagram

De igual forma, los constantes apagones no han cesado. A las 4 y 15 pm ocurrió otro, es por ello que la población debería estar alerta y tomar previsiones.

Por: Edwin ‘Sports’ Hevia / @edwinhevia