Banco de Venezuela y Yulimar Rojas lanzan campaña “Damos Juntos un Salto al Éxito”

“Damos Juntos un Salto al Éxito” es la frase novedosa y de la campana del Banco de Venezuela que lidera la actual medallista olímpica.

El presidente del BDV Román Maniglia junto a la atleta Yulimar Rojas

El primer Banco del país despejó las dudas que se habían generado recientemente, tras un video por las redes sociales donde el presidente de la entidad financiera Román Maniglia expresaba que “algo bueno se venía”, al lado de la Campeona Mundial del Triple Salto, la venezolana Yulimar Rojas.

El presidente del BDV Román Maniglia junto a la campeona olímpica Yulimar Rojas

Y hoy de despeja la intriga. “Damos Juntos un Salto al Éxito” es la frase que sintetiza la esta novedosa y creativa campana del Banco de Venezuela, lanzada este lunes 4 de abril en la sede principal de la institución en la ciudad de Caracas, donde los invitados especiales y medios de comunicación pudieron conocer los detalles de la nueva imagen que lidera la actual medallista olímpica.

Leer también: Banco de Venezuela apoya a emprendedores

Como se recordará, “La reina del deporte venezolano” Yulimar Rojas se coronó recientemente campeona mundial del Triple Salto bajo techo por tercera vez consecutiva, esta vez en Belgrado, Serbia, rompiendo su propio récord mundial con un salto de 15,74 metros.

“Damos Juntos un Salto al Éxito” con Yulimar Rojas y el BDV

Yulimar es hoy por hoy la máxima figura del deporte venezolano y una atleta de primera línea a escala mundial, y quien mejor que ella para ser el rostro de la primera institución financiera del país, que ahora también en este relanzamiento a dado a conocer su nuevo slogan: “El Mayor Valor Eres Tú”.  

Se espera que en los próximos días comiencen a aparecer en los medios de comunicación y redes sociales las nuevas piezas de esta interesante campaña, “que busca afianzar la credibilidad, trayectoria y compromiso con los ahorristas del Banco de Venezuela”, a través del mensaje alentador y optimista de una atleta referente a nivel mundial, orgullo de los venezolanos.

Yulimar Rojas se dirige a los presentes desde la sede principal del BDV en Caracas

“La verdad no sé si es magia o una coincidencia haber hecho los dos récords en el último salto o es el trabajo, o la afirmación y la creencia de que sí puedo lograrlo, de que sí puedo conseguirlo en cualquier salto o en el último… “, expresó Yulimar cuando rompió el récord Mundial en Belgrado.