Inicio Nacionales Banco de Venezuela inaugura oficina en puente Atanasio Girardot

Banco de Venezuela inaugura oficina en puente Atanasio Girardot

La sucursal abre sus puertas para impulsar actividad económica en la frontera

En el marco de la reapertura del Puente Binacional Atanasio Girardot, ubicado entre el estado Táchira y Colombia, el Banco de Venezuela (BDV) inauguró la nueva oficina Las Tienditas, para impulsar el desarrollo de la actividad económica en la región, refiere una nota de prensa de la institución bancaria.

Como parte de los acuerdos establecidos entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, desde este 1º de enero fue abierta la totalidad de la frontera entre ambas naciones, con la finalidad de restablecer las actividades comerciales y económicas que se han venido reactivando progresivamente. 

Leer también: Clientes del Banco Bicentenario podrán realizar pagos de Cantv

“Esta acción permite seguir dando pasos importantes por el pleno restablecimiento de las relaciones comerciales, económicas, de respeto y Paz entre dos pueblos hermanos.”, expresó el presidente Nicolás Maduro luego de la apertura del puente Atanasio Girardot.

La nueva oficina del BDV, ubicada en el municipio Pedro María Ureña permite el pago de impuestos tanto nacionales como aduanales, además de brindar un modelo de atención moderno, para orientar a clientes y usuarios, en sus transacciones y la autogestión de la banca en línea. 

El BDV, como primera entidad financiera de Venezuela, cumple con los lineamientos emanados desde el Ejecutivo Nacional, para el desarrollo del Plan Económico 2023-2030, enfocado en la recuperación y crecimiento económico del país, el cual tendrá gran impulso con el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones hermanas. 

Con información de: UN