Bad Bunny y Taylor Swift podrían estar trabajando en una colaboración musical

La cantante estadounidense Taylor Swift y el puertorriqueño Bad Bunny podrían estar trabajando en una inesperada colaboración musical.

A través de las redes sociales, en los últimos días se volvieron virales unas imágenes del Conejo Malo llegando al mismo estudio en el que trabaja Taylor. Por ende, surgieron fuertes rumores de una colaboración de un tema nuevo que se prepara en el Electric Lady Studio en Nueva York.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe si en realidad están trabajando en una colaboración o cada quien está trabajando en diferentes proyectos.

Recordemos que ambos artistas ya se conocían y protagonizaron un momento viral en la ceremonia de los Grammy 2023. Durante la presentación de Bad Bunny en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, la intérprete de “Lover“, sacó a relucir sus mejores pasos.

Con respecto a la colaboración, Bad Bunny y Taylor Swift han demostrado que pueden salir de su zona de confort y explorar con otros géneros y músicos.

Leer también: “Feminidad poderosa”: Shakira lanzó al mercado su nuevo perfume “Rojo”

En mayo, la cantante estadounidense lanzó el remix de Karma con la rapera Ice Spice, que alcanzó el número 2 del Billboard Hot 100. Por su parte, el puertorriqueño colaboró con Damon Albarn en el más reciente disco de Gorillaz, tema que tiene más de 160 millones de reproducciones en Spotify.

Con información de VN