“Feminidad poderosa”: Shakira lanzó al mercado su nuevo perfume “Rojo”

En medio de nuevos caminos musicales y un polémico divorcio, Shakira apuesta a otras facetas y a través de sus redes sociales lanzó al mercado Rojo, su nuevo perfume.

Con esta noticia, la artista colombiana, oriunda de Barranquilla, agranda su línea de fragancias, entre las que se encuentran “Dance”,  “Dream” y “Rock“.

“Conoce Rojo, la nueva fragancia de la feminidad poderosa. El primer “Eau de Parfum” de Shakira Perfumes”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Una publicación que compartió con un breve video, vistiendo una elegante braga de satén y labios pintados alusivos a dicho color. A quien cariñosamente apodan Shak, busca reflejar pasiones, atrevimientos, determinaciones y valentía actual que poseen las mujeres modernas.

“Rojo” tiene una fórmula más rica, con una concentración de ingredientes que poseen la más alta calidad, lo cual permite lograr aromas más duraderos, según la marca. Todos los componentes, están concentrados en una botella de vidrio rojos y detalles plateados.

En este sentido, la intérprete de “Te aviso, te anuncio”“Ojos así”, “Las de intuición”, “Estoy aquí”, “Ciega, Sordomuda” y “Suerte” apuesta a olores más dulces. Perfume que tiene olor a frambuesas y un toque de ámbar, según la publicación.

El perfume “Rojo”, ya se encuentra disponible en Amazon y su tarifa es de $25.