Avanza recuperación de la Flor de Venezuela rumbo a la FITVEN

El Monumento Nacional Flor de Venezuela, será la sede oficial de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN), Lara 2023 y avanza la recuperación a toda máquina para tener todo listo para el 23 de noviembre.

“Estamos ejecutando la recuperación de los pétalos y de todos los niveles de la Flor de Venezuela. Tendremos todo listo para la FITVEN”, destacó la Autoridad Única de Turismo del estado Lara, Abg. Esthefany Ferri.

Confirmó la presencia de al menos 32 países para la cita que se va a desarrollar del 23 al 27 de noviembre. “Tendremos operadores turisticos internacionales que van a participar en la rueda de negocios”, indicó la también Presidente de la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA).

Leer también: Vía obstaculizada y problemas de agua potable en La Floresta

El evento será totalmente gratuito y habrá actividades recreativas para quienes asistan: “Vengan y recorran este evento porque de verdad promete en el estado Lara”, finalizó.

Los turnos de trabajo en la Flor de Venezuela se están llevando a cabo las 24 horas del día, sin detener las demás actividades pautadas, ni afectar el funcionamiento de los dos restaurantes presentes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto