Autoridades de la Universidad Simón Rodríguez se pronuncian a favor de los candidatos del Gran Polo Patriótico

El subdirector y presidente del centro de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez del núcleo de Barquisimeto.

El principal objetivo de las autoridades de la universidad Simón Rodríguez es fomentar el voto y educar a los estudiantes con los simulacros de votación en esta última semana.

Leer también: Arrancó el despliegue del Plan República en los centros electorales de todo el país

“Hacemos un llamado a los estudiantes y personal administrarivo a participar en estas elecciones que se celebran en el día del estudiante universitario, es por esto que llevaremos a cabo una gran feria electoral en la que participrán aproximadamente cinco mil estudiantes de la universidad Simón Rodríguez” Expresó el subdirector de la universidad Simón Rodríguez.

Las autoridades de la universidad expresaron su gratitud al Gran Polo Patriótico por toda la atención brindada y contrastaron los resultados de los gobiernos anteriores en referencia a las universidades y desempeños académicos.

“El Gran Polo Patriótico garantiza la continuidad del transporte a los estudiantes universitarios, además de darles comodidades y una mejor calidad de educación. En los próximos días habrá un pronunciamiento de parte de la Federación Bolivariana de Estudiantes Universitario” Manifestó el presidente del centro de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez del núcleo de Barquisimeto, Angel Herrera.