Atlético de Madrid vs Inter, hoy por SOMOS TELE TUYA, la vuelta de los octavos de la UEFA Champions League

Atlético de Madrid e Inter de Milán se enfrentan el miércoles 13 de marzo a las 3:00 PM. hora de Venezuela y lo podrás disfrutar por la mejor señal SOMOS TElE TUYA en el Estadio Cívitas Metropolitano en el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Leer También: El Vinotinto Salomón Rondón lideró goleada del Pachuca con hat trick en la Concachampions ante el Philadelphia

Los del Cholo Simeone tendrán que remontar el gol del Inter de Milán en el parte de ida si quieren pasar a la siguiente fase de la Champions League, los rojiblancos intentarán volver a unos cuartos de final donde la última vez fue en la 2021-2022 donde se enfrentaron al todopoderoso Manchester City.

A qué hora es el Atlético de Madrid – Inter de Champions League

El partido entre Atlético de Madrid e Inter de Champions League se juega el miércoles 13 de marzo a las 3:00 PM. hora Venezolana.

Dónde ver en TV Atlético de Madrid – Inter de Champions League

El partido entre Atlético de Madrid e Inter de Milán de Champions League se podrá ver por televisión en directo a través de SOMOS TELE TUYA.

Cómo llega el Atlético de Madrid al partido de Champions league contra el Inter

El Atlético de Madrid llega al partido de la Champions League contra el Inter tras perder contra el Cádiz y es cuarto de LaLiga EA Sports.

Cómo llega el Inter al partido de Champions league contra el Atlético de Madrid

El Inter llega al partido de la Champions League contra el Atlético de Madrid tras ganar contra el Bolonia a domicilio y tras hacer un buen número de rotaciones.

Noticias Deportivas