La Federación Venezolana de Taekwondo convocó del 9 al 11 de febrero a un grupo de atletas de varios estados para participar en el Chequeo Nacional de dicha disciplina con sede en Puerto La Cruz, en cuyo evento 8 larenses cumplirán parada y así buscar un cupo dentro de la selección patria, misma que asistirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud, informó la Asotal a la Fundación para el Deporte del Estado Lara Fundela.

Este grupo logró la convocatoria gracias al resultado obtenido en cada una de sus categorías durante el desarrollo del campeonato nacional pasado, señala el informe de pre-competencia emitido desde la asociación de tae kwon do crepuscular.

Como convocados al chequeo van Georfren Reyes en combate 48 kilos, mientras en la tanda de 48-55 está Zlatko Acosta y Richard Galíndez en 55-63.

Laura Espinoza, Alexandra Cordero y Wilkelys Durán acuden al chequeo en las tandas de 0-44, 44-49 y 49-55, mientras que Carelis Romero va en la misma balanza de Durán, cerrando Liseth Escobar en 63+.

Como entrenadores del grupo crepuscular están José Mendoza, Luis Vargas y EblisSimancas, quienes se encargaron de la preparación y puesta a tono de cada atleta para acudir a la cita en el oriente del país.

Nota de Prensa