Aterrizó en Venezuela primer vuelo de aerolínea Satena con ruta Bogotá-Caracas

Este viernes aterrizó el primer vuelo de la aerolínea Satena en Venezuela con la ruta Bogotá-Caracas. Así lo informó el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes en Twitter.

Además, comunicó que este nuevo vuelo de la aerolínea Satena contará con dos frecuencias de operación en la fase inicial los días martes y viernes.

«El primer vuelo comercial Bogotá-Caracas de @AerolineaSatena, ya está en la capital del hermano país de Venezuela. ¡Una operación que tendrá una frecuencia permanente los martes y viernes saliendo de Bogotá», expresó el ministro Reyes.

Leer también: AN aprueba proyecto de Ley para promover el Agave Cocui-Cocuy

De igual manera, añadió que las aeronaves cuentan con «la autonomía y capacidad de realizar estos vuelos internacionales», dijo el Ministerio de Transporte de Colombia

Más temprano, acotó que los aviones, así como la tripulación de la aerolínea Satena estaban listos para «vivir la gran experiencia y volar la nueva ruta desde Bogotá hacia Caracas. ¡Hoy comienza un nuevo rumbo internacional que acerca a dos países hermanos!«.

Vale destacar que esta restitución de vuelos se realizó luego del restablecimiento de las relaciones entre los gobiernos de Venezuela y Colombia. Este anuncio sobre los viajes sucedió el pasado mes de noviembre, información que dio a conocer el embajador neogranadino en Venezuela, Armando Benedetti.

Con informaciòn de: VN