Ateneo de Cabudare anuncia apertura de inscripciones para los Talleres Vacacionales 2023

El Ateneo de Cabudare anuncia la apertura de inscripciones para los Talleres Vacacionales 2023. Los talleres darán inicio desde el 17 de julio, ofreciendo a los habitantes del Municipio Palavecino y Barquisimeto una excelente oportunidad para  explorar sus talentos y desarrollar destrezas en las áreas de las artes plásticas, la música, la producción audiovisual y en otros ámbitos del quehacer humano.

Un calificado equipo de facilitadores y profesores brindan sus talentos y capacidades al servicio del desarrollo del Programa de Talleres Permanentes y Vacacionales que desarrolla el ateneo, logrando cumplir así con uno de los principales objetivos de la institución, como lo es el componente docente.

Leer también: Joven Barquisimetano listo para participar en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Japón

La oferta es variada y con opciones para diversas edades, desde los seis años hasta adultos tienen oportunidad de desarrollar conocimientos y adquirir habilidades en los talleres que ofrece la institución. Con una mínima inversión podrán obtener y ampliar  sus conocimientos en:

Artes plásticas: Fundamentos básicos del dibujo (12 años en adelante), Introducción a la pintura (12 años en adelante), Arte Creativo (6 a 9 años), Comic/Manga 1 (9 a 11 años) y Comic/Manga 2 (12 a 16 años).

Audiovisual: Producción de cine y TV (personas interesadas en trabajar en el medio) e Iniciación a la actuación cinematográfica (16 años en adelante).

Música: Cuatro para principiantes (7 años en adelante), Cuatro avanzado (9 años en adelante), Guitarra (12 años en adelante), Bajo (12 años en adelante) y Cajón/Percusión (7 años en adelante).

Educación: Nivelación escolar (6 a 12 años),  Maravilloso arte de reciclar (6 a 12 años) y Vacacional de Ajedrez (9 años en adelante).

Para más información sobre los talleres e inscripciones pueden escribir al Whatsapp: 0412-5920363 y por el Instagram @ateneocabudareredes.

Nota de prensa