Una de las unidades de la caravana con destino a Cúcuta que traslada a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) fue atacada durante la madrugada de este viernes, a las 2:40 a.m., dejando a uno de los conductores heridos.

El hecho se registró en la autopista José Antonio Páez, en la zona de Araure, estado Portuguesa, informó la diputada Mariela Magallanes, quien participa en el viaje.

Video insertado

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

La Dip. @MariMagallanesC |Denunció el ataque que recibió la caravana de diputados que se traslada a la Ciudad de San Cristóbal Estado Táchira.

2.306 personas están hablando de esto

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

NTN24 Venezuela

@NTN24ve

Un conductor herido de gravedad cuando caravana de diputados que se traslada a la frontera fue atacada a pedradas la altura de Guanare, Portuguesa / vía Asamblea Nacional

718 personas están hablando de esto
El diputado Armando Armas publicó, a través de su cuenta en Twitter, imágenes de lo ocurrido donde se aprecia una de las ventanas del vehículo rota por el impacto de una piedra.
También en el estado Cojedes, los legisdatores fueron obstaculizados por la GNB. Habitantes de esa entidad le solicitaron a los efectivos militares que dejaran pasar la caravana de diputados que tiene destino llegar a Táchira para luego trasladarse a Cúcuta, uno de los centros de acopio de la ayuda humanitaria prevista para ingresar mañana 23 de febrero.

Video insertado

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

Sociedad civil desde el estado Cojedes, le pide a los funcionarios militares que permitan el paso de la caravana de los diputados a la @AsambleaVE que se dirige a la frontera con Colombia para recibir la ayuda humanitaria para Venezuela.

El Universal.