Atacan con bombas a camión cargado de pollos en la Lara Zulia

En horas del mediodía de este martes, un grupo de personas atacó con palos, piedras y bombas molotov, un camión cargado de pollos en la carretera Lara Zulia, a la altura del sector El Venado, en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

En ese hecho tres personas que tripulaban la unidad resultaron heridas. Dos de ellos fueron identificados como Víctor Oviedo de 20 años, y Dixon Barrada, de 18, quienes presentaron quemaduras en un 22 y 18 por ciento de su cuerpo, respectivamente. Sobre el tercer herido se solo se supo que su estado es de gravedad, pues presentó mayor grado de quemaduras y que estaban tratando de ubicarle un cupo en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo.

Autoridades policiales destacaron que estas tres personas trabajan para la empresa Avipollo, y provenían de San Felipe, estado Yaracuy, con el cargamento que tenía como destino la ciudad de Maracaibo, pero fueron atacados sorpresivamente en la vía.

Tras lanzarla bomba molotov, la turba de gente aprovechó y saqueó el camión cargado con casi tres toneladas de pollo, hasta que funcionarios castrenses llegaron y controlaron la situación.

Los heridos fueron llevados en primera instancia al Hospital Pedro García Clara, y de allí remitidos vía aérea a Maracaibo. Fueron asistidos por una unidad de traslado en el Bolipuerto y de allí trasladados al HUM.

Sobre las víctimas se conoció que son oriundos de Yaracuy.

Con información de: Noticia al día.