Así le fue al Barquisimetano Jermaine Palacios en su debut con los Twins de Minnesota en las Grandes Ligas

El prospecto venezolano Jermaine Palacios hizo su debut con los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Así fue el regreso de Miguel (Miggy) Cabrera al lineup tras unos días ausente

El campocorto criollo de los Twins de Minessota, Jermaine Palacios, debutó el día de hoy 31 de mayo de 2022 en las Grandes Ligas.

Palacios, fue llamado al equipo grande en lugar del campocorto estelar Carlos Correa, quien fue colocado en la lista de lesionados tras dar positivo a COVID-19.

El actual Novato del Año de la LVBP, se convirtió en el venezolano número 11 en realizar su debut en la temporada 2022 de la MLB, Palacios, fue alineado como campocorto titular, noveno bate y luciendo el dorsal 87 en el primer encuentro en la doble cartelera contra los Tigres de Detroit.

Desde la caja de bateo

El joven pelotero de 25 años de edad, vio tres turnos al bate, en el primero recibió base por bolas que a la postre le permitió anotar en carrera y en el último turno fue retirado por la vía del ponche.

Palacios, se convirtió en el jugador número 14 de la franquicia de los Mellizos de Minnesota en recibir base por bolas en su primer turno al bate en MLB, el último había sido Nick Gordon el 6 de mayo de 2021.

En la defensa

El venezolano se vio bien desde las paradas corta, exhibiendo su destreza con el guante en la parte baja de la cuarta entrada tomó de gran forma un rodado a Jaimer Candelario para ponerlo out en la primera base con un gran tiro a pesar de la dificultad en el bote que llevaba la conexión.

elfildeo.com