Rodeado de pueblo, el Candidato de la Patria a la Alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, inició la campaña electoral con una colorida caravana que recorrió diferentes sectores populares del municipio capital del estado Lara.

La actividad, denominada Caravana de la Esperanza, arrancó en horas de la tarde desde la avenida principal del barrio Bolívar, en la parroquia Juan de Villegas, y culminó en el sector San José, en la parroquia Unión, al Norte de Barquisimeto.

Numerosos sectores sociales de todos los ámbitos (deportivos, culturales, gremiales, estudiantiles, adultos mayores, jóvenes, amas de casa), participaron en el inicio de campaña de Luis Jonás, quien además estuvo acompañado por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran  Polo Patriótico (GPP).

Con pitos, cornetas, banderas y consignas, los simpatizantes del Candidato de la Patria, que se trasladaron en camionetas, motocicletas, camiones y hasta en bicicletas,  manifestaron su alegría por el inicio de la campaña electoral y ratificaron su total apoyo al joven candidato, quien ya ha desempeñado cargos de elección popular, como diputado del Consejo Legislativo del estado Lara y constituyente por Iribarren.

Los participantes de la Caravana de la Esperanza compartieron con el Candidato de la Patria y se unieron para tomarse fotos y grabar imágenes junto a Luis Jonás, quien gratamente compartió el momento junto a sus numerosos simpatizantes; ratificando, “soy el candidato de las esperanza y de las soluciones para Iribarren” dijo el candidato.

Información de: Nota de Prensa