Ashton Kutcher reveló como superó el divorcio con Demi Moore

A siete años del rompimiento de Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas más estables de Hollywood, el actor rompió el silencio y expresó como logró olvidar a su ex.

“Justo después de divorciarme me fui a las montañas, solo, durante una semana. No comí, ni bebí, sólo tomé agua y té. Sin computadoras, ni teléfono, nada. Estuve ahí solo, así que no hablé con nadie”, comentó.

Según un artículo publicado por el Clarín, Kutcher confesó que a diferencia de muchas personas que prefieren salir con amigos a divertirse para olvidar sus penas, él se “atrincheró” en una casa de Big Sky, Montana, porque quería realizar una limpieza espiritual.

Además, agregó que durante su aislamiento la técnica del Tai Chi Chuan, lo ayudó a superar el proceso. “El arte marcial me ayudó a estabilizarme”, esto luego de las alucinaciones que le provocó no ingerir alimentos.

Otras de las cosas que hizo el comediante fue escribir sobre sus amores pasados en las que sintió “rencor, amor o cualquier otra cosa”.

Cabe destacar, que la feliz pareja se conoció en 2003 durante una cena en un restaurante de Nueva York, momento en el que el actor habló con la actriz durante horas sin saber que era famosa.

Luego de dos años de relación decidieron casarse, tiempo en el que Ashton tenía 27 y Demi pasaba los 40, sin embargo, a ninguno les importó. En 2011 se acabó el amor por una presunta infidelidad del actor.

Ahora, Kutcher se encuentra casado con la actriz Mila Kunis, pareja con la que tiene dos hijos.

Información de: Sumarium.