¡Asfalto parejo! Norte y Oeste de Barquisimeto reciben plan de bacheo

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que todos los sectores y parroquias del municipio están siendo atendidos sin distinción de manera progresiva en material de mejoras y rehabilitación vial en pro de mejorar su calidad de vida.

Durante el inicio de un plan de bacheo en la carrera 13 entres calles 53 y 60 de la parroquia Concepción, Flores señaló que este tipo de obras se están ejecutando de manera exitosa gracias a los recursos aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos atendiendo paulatinamente diversos sectores del municipio, en pro de seguir dándole respuestas a nuestro pueblo, ya que cuando llegamos a la alcaldía conseguimos mas de cuatro mil huecos, que hemos subsanado eficazmente y vamos por más”, resaltó.

Reyes Flores afirmó que en la parroquia Concepción específicamente en la carrera 13 estaban siendo colocadas más de 500 toneladas asfalto con una primera inversión de 15 mil millones de bolívares, sin contar lo que se está ejecutando a lo largo de la carrera 18 también.

Resaltó que Iribarren antes de culminar el año tendrá un nuevo rostro como muestra fehaciente de su gestión y la de su equipo de trabajo, procurando aplicar la formula perfecta de “mandar obedeciendo al pueblo”.

Es de destacar, que en el sector Prados del Norte, parroquia Cují de Iribarren, también se iniciaron labores de mejoramiento vial con una inversión de casi cinco mil millones de Bolívares

Nota de Prensa