Asesinó a la amante de su marido y luego se suicidó

Jenniar Gerardot tenía 48 años de edad, y se dedicaba al marketing. Mantenía una relación de casada desde el año 1993 con Mark Gerardot.

Gerardot descubrió la aventura de su infiel esposo y decidió tomar represalias contra la amante, Meredith Chapman de 33 años de edad; también profesional en el área del marketing y casada.

La esposa de Mark al descubrir esta aventura se fue a la nueva casa de Chapman , esperó a que llegara del trabajo y la asesinó, acto seguido se suicidó. Este hecho ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos.

Según la policía, Jennair Gerardot planificó “un ataque calculado”.

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que ella planeaba hacer”, dijo el superintendente de la policía de Radnor, William Colarulo, en una conferencia de prensa.

Mark Gerardot llegó agitado a la escena del homicidio-suicidio, porque recibió los mensajes de su mujer. Él estaba esperando a su amante en un restaurante y le sorprendió la demora.

Esta tragedia se desencadenó el lunes, cuando Jennair Gerardot tomó el tren en Delaware, con un disfraz y una peluca, para dirigirse, armada con un revólver a casa de Chapman. Forzó la entrada, recogió los vidrios que rompió para hacerlo y se sentó a esperar. Apenas Chapman abrió la puerta, le disparó. Entonces apuntó el arma hacia sí, y volvió a disparar.