Asesinaron al dueño de “Donas Donas” al resistirse al robo

Sin piedad. La mañana de este lunes se tiñó de sangre la ciudad cuando unos delincuentes armados le segaron la vida al empresario zuliano Clemente Elías Nobillo Serrano, de 57 años de edad, propietario del local comercial «Donas Donas», ubicado en la avenida 16 Guajira con calle 67, diagonal al rectorado de la Universidad del Zulia.

La víctima al parecer recién acababa de abrir su negocio para iniciar la jornada de trabajo cuando fue interceptado por los hampones, quienes presuntamente le exigieron la entrega de sus pertenencias a lo que él aparentemente respondió que no portaba nada.

Los ladrones enfurecidos esgrimieron un arma de fuego y le propinaron un disparo certero en el pecho que lo dejó malherido en el suelo.

Sus familiares que estaban cerca notaron la irregularidad y lo trasladaron a la clínica Paraíso donde ingresó sin signos vitales.

A la panificadora Donas Donas, lugar donde ocurrió la tragedia, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para colectar las evidencias e iniciar las averiguaciones en torno al suceso.

Noticialdía