Asesinan cruelmente a un taxista en Cabudare

Los hampones no sólo lo mataron y arrollaron. Extraoficialmente, se conoció que a Gustavo Alfonso Calo Torres (51), taxista asesinado el jueves en la tarde en El Recreo de Cabudare, lo llevaban secuestrado y los delincuentes se comunicaron con la familia para pedir dinero por su libertad.

Gustavo chambeaba trasladando personas y aparentemente cuatro chamos, dos mujeres y dos hombres se montaron en el carro y lo secuestraron.

La primera versión indica que a Gustavo lo llevaban en su carro Daewoo y se metieron por la calle 2 de El Recreo. Relatan algunos vecinos que al hombre lo lanzaron al pavimento con el tiro en la cabeza, cuando los matones intentaban huir se encontraron con una barricada y se devolvieron, de regreso fue cuando arrollaron al taxista.

Gustavo quedó debajo de su carro. Cuentan que los hampones no pudieron huir, porque el cuerpo del hombre quedó atascado en el vehículo. Los chamos, que aparentaban ser menores de edad, se robaron el reproductor, por los “nervios” se bajaron del carro y salieron corriendo luego de perpetrar el crimen con dirección hacia la urbanización Las Mercedes.

Una vecina del sector indicó que dos de los choros llegaron a una bodega cercana y se cambiaron de franela. Uno se fue en un mototaxi.

“Esos son unos chamitos. Se asustaron todos y cambiaron de ropa como si nada. Al señor lo lanzaron y el carro estaba rodando”, comentó un vecino de la zona.

Ayer en la mañana, los familiares de Gustavo estaban en los alrededores de la morgue y no quisieron dar detalles sobre lo que había sucedido.

La familia estaba destrozada por su muerte. Dos mujeres se abrazaban dándose consuelo cuando retiraron el cadáver del taxista.

Se pudo conocer que Gustavo residía en Las Mercedes, de Cabudare. El Cicpc aún no tiene una hipótesis del asesinato.

Nota y Foto de: La Prensa