Una familia de cuatro integrantes fue asesinada cerca de la iglesia de La Rosa, estado Zulia, donde se presume que los homicidas buscaban un dinero en dólares, producto de la venta de un inmueble.

Se trató de Norelba Josefina Rodríguez Pérez (30), con sus dos hijos menores de edad quienes fueron acuchillados y degollados. En tanto que, el cuarto cadáver fue encontrado e identificado como Wilton Eduviges Linarez Quintini, de 56 años de edad, amarrado en una silla, quien recibió un balazo en la cabeza.

Un pariente de los Rodríguez acudió al lugar de los hechos, pero nadie respondió su llamado. Ante ello el familiar, que no quiso ser identificado, se percató de un olor extraño y llamó a la central telefónica de Policabimas.

Poco después, efectivos entraron al lugar de lo acontecido, y los lamentos tradujeron la escena, que se llenó de gritos y llantos, publicó La Verdad.

De acuerdo a las investigaciones, los asesinos habrían sido identificados como una banda que se encarga de robar quintas, y para entonces habían sido informados de la venta de un carro del padre de la familia, que sería pagado en divisas, por lo cual hilaron el hecho.

Finalmente, las pesquisas arrojaron que dos niños y dos adultos fueron “acuchillados” y fuertemente golpeados con una porra, palo de madera grueso, y que rápidamente abandonaron la zona.

Noticias Barquisimeto