Por oponerse a entregar el celular de su propiedad le dieron un disparo en el abdomen a un joven llamado José Manuel Cacique Guerrero, ayer, en torno a las 06 de la tarde, en la carrera 24 entre 28 y 29. El proyectil fue mortal. Una hora después cuando el carro donde lo movilizaron se estacionó en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) ya no tenía signos vitales.

A Cacique, quien era graduado como Técnico Superior Universitario en Informática, intentaron robarlo entre tres sujetos y uno accionó el arma al ver que se opuso a obedecerlos, según el relato de un amigo de la víctima.

Un feto entre la basura

Entre desechos encontraron, este lunes por la tarde, un feto en la calle 2 con carrera 2 del sector Los Venezolanos Primero de El Tostao, al oeste de la capital larense. La comunidad se enteró porque unos niños estaban jugando en esa zona y vieron el cuerpo entre la basura. Enseguida, notificaron a los cuerpos de seguridad. Acudieron al llamado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Polilara para custodiar mientras se trasladaban los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El feto era de sexo femenino y por la formación se calcula que tenía unos ocho meses de gestación. Cuando fue hallado no tenía cabeza y le faltaba un brazo. Quienes se acercaron a verlo comentaron que probablemente los perros se los devoraron.

Nota de: El Impulso