Asesinan a joven en una charcutería de Cabudare para robarlo

De un disparo en el abdomen fue asesinado el lunes Gabriel David Méndez Prato (31) en El Placer de Cabudare. El muchacho quedó malherido, pero murió horas después en una clínica.

Se conoció que Gabriel llegó el lunes al mediodía a una charcutería pasando el distribuidor de Valle Hondo. Al parecer, se bajó de un carro y llegó al local para que lo atendieran. El joven pidió unas rebanadas de jamón y mientras esperaba que lo atendieran fue interceptado por un choro.

Relatan que dos hampones a bordo de una moto llegaron hasta el local, el parrillero se bajó y amenazó a Gabriel para que le entregara todas sus pertenencias, supuestamente le pedían las llaves del carro. Cuentan que el muchacho se resistió a que lo robaran y el choro le disparó en el abdomen.

Gabriel quedó malherido tirado en el piso. Algunos clientes del negocio corrieron a auxiliarlo y pedían ayuda para trasladarlo a un centro de salud.

Los trabajadores de la charcutería se enteraron de lo que estaba sucediendo luego de que escucharon el tiro. Pues como había varias personas en el local estaban entretenidos.

Se pudo conocer que Gabriel fue trasladado a una clínica privada de Cabudare, pero luego de varias horas luchando por su vida murió a consecuencia del tiro que recibió en el abdomen, pues la bala tocó varios órganos.

En la madrugada de ayer, el cuerpo de Gabriel fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigaban el hecho para dar con los dos malandros, el móvil que manejan es el de resistencia al robo.

Durante la mañana de ayer, La Prensa no pudo hablar con familiares directos del joven, pues se conoció que la esposa estaba en el Cicpc buscando la orden de entrega del cadáver y quienes estaban en la morgue no aportaron detalles sobre él.

Zona candela

Vecinos de El Placer contaron que la zona en donde fue tiroteado el joven se ha vuelto peligrosa. Los atracos a mano armada han aumentado.

Los habitantes y comerciantes de la zona pidieron a los funcionarios de seguridad que resguarden más la comunidad y el patrullaje sea más continuo.

Nota de: La Prensa