El joven había llegado al país hacía dos días

Un joven de 19 años, fue asesinado de múltiples disparos en horas de la mañana de este jueves, en la calle 2 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto. Al parecer, el chamo se encontraba cerca en una cancha cuando llegaron desconocidos y comenzaron a discutir con él, tras varios minutos de confrontación, los vecinos escucharon varias detonaciones, al acercarse observaron el cuerpo del muchacho tirado en medio de la calle, bajo un charco de sangre.

Algunos lo identificaron inmediatamente indicando que se trataba de Johander Antonio Cante, al parecer, el chamo tenía dos días de haber llegado al país y estaba pasando unos días con sus familiares en el sector de La Carucieña. Al lugar del hecho llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar las pesquisas y hacer el levantamiento del cadáver.

Las primeras investigaciones apuntan que se trata de una venganza por la forma en cómo le dispararon al muchacho. Familiares se encuentran a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) a la espera de la entrega del cuerpo de Cante.

El Diario de Lara