En una visita relámpago Jhonny Callender, direc­tor y gerente nacional de Distribución de Pdvsa Gas, junto con Easer Ga­moulegerente nacional de articulación con el Po­der Comunal visitaron varias instituciones gu­bernamentales en la ciu­dad para verificar el su­ministro de gas en toda la región.

La directiva participó en la interpelación de la ge­rente estatal ante el Con­sejo Legislativo del esta­do Lara, donde se explica­ron los aspectos técnicos y operativos, destacando que se espera recibir ma­yor cantidad de cisternas, gracias a la implementa­ción del plan nacional de distribución que está en marcha en la entidad.

Las Empresas de Pro­piedad Social Directa Co­munal (Epsdc) visitaron el municipio Andrés Eloy Blancodonde se realizó una asamblea con la par­ticipación de Jesse Mate­rano, representante del Ministerio del Petróleo para chequear cómo es el suministro en toda la zo­na. Llegando a un acuer­do con el apoyo de un lowboy y fletero para la distribución de las comu­nidades vecinas, la acti­vación del Órgano Supe­rior del Gas y la actualización de las instancias de agregación que confor­man la Epsdc antes mencionada.

Directivos mencionaron que Lara es un estado priorizado para la recep­ción de cisternas.

Rafael Piña | La Prensa de Lara.