Asamblea Nacional aprobó en primera discusión Ley de Presupuesto 2024

El presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, pidió a los diputados "la celeridad suficiente para que podamos analizar el diseño del presupuesto y apoyar el el Proyecto de Ley Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero"

El pleno de la Asamblea Nacional (AN), aprobó este miércoles, por mayoría calificada y en primera discusión, el presupuesto a la nación presentado por la vicepresidente ejecutiva de la República y vicepresidenta del Consejo de Ministros de Economía, Finanza y Comercio Exterior, Delcy Rodríguez, así como el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

“Solo nos queda pedirles diputados, la celeridad suficiente para que podamos analizar el diseño del presupuesto correspondiente al 2024; y apoyar con toda la fuerza, el sustento del Proyecto de Ley Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero”, expresó el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.

En este contexto exigió a Estados Unidos y a la comunidad internacional pedir disculpas por las sanciones impuestas a Venezuela. “Las medidas son formas de daño indiscriminado y difuso contra la población civil”, dijo. 

Leer también:Reunión de Venezuela y Guyana estará apegada al Acuerdo de Ginebra

Con información de Globovisión