Arreaza: ”Convocamos al vecino gobierno de Trinidad y Tobago a una necesaria reunión”

El Gobierno de Venezuela, ha decidido convocar una reunión con Trinidad y Tobago, sin embargo no hace mención de la deportación de venezolanos

El canciller Jorge Arreaza informó este miercoles 25 de noviembre, a través de su cuenta en la red social twitter que han decidido convocar ”al vecino gobierno de Trinidad y Tobago a una necesaria reunión”.

“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro convocamos al vecino gobierno de Trinidad y Tobago a una necesaria reunión de trabajo para revisar temas de seguridad, movilidad humana, lucha contra la delincuencia y narcotráfico. Será el segundo encuentro en los últimos 4 meses”, indicó el canciller.

No hace mención al caso de los niños venezolanos deportados de ese país y que actualmente están detenidos tras retornar a la isla.

Leer también: Jueza en Trinidad y Tobago calificó de “perturbadora” la deportación de niños venezolanos

Arreaza: ”Convocamos al vecino gobierno de Trinidad y Tobago a una necesaria reunión”

La ONU criticó este miércoles la deportación de 16 menores venezolanos. “Los niños no deberían ser nunca deportados de forma forzosa en función de estatuto migratorio, o el de sus padres”, recordó Throssell.

Lo último que se sabe es que los 16 niños y mujeres que regresaron a Trinidad y Tobago, es que se encuentran en calabozos de esa isla.