Arreaza aseguró que la dignidad de la nación se mantendrá intacta

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó este martes durante el encuentro “Todos Somos Venezuela”, desde el teatro Teresa Carreño, que la dignidad de la nación se mantendrá intacta frente a cualquier plan y acción que pretenda aplicar el imperio para quebrantarla.

Destacó que “el modelo imperialista seguirá atacando a nuestros pueblos, evitando que nos desarrollemos (…) Ahora nos amenaza con un embargo petrolero. Es bueno que sepan que por donde nos vengan les vamos a responder”.

El canciller, reiteró a los EEUU el llamado al respeto y agredeció el frente conformado por los países del Alba para garantizar la soberanía de las naciones.

“Ayer en la cumbre del Alba nuestros mandatarios crearon un plan para garantizar la no injerencia al pueblo venezolano, poco a poco vamos a ver como se desempeña”.

En cuanto a las próximas elecciones, refirió que “lo que van a ver el 20 de mayo, aunque algunos gobiernos traten de deslegitimizar, es una gigantesca vitoria popular del pueblo venezolano”.

Información de: Noticia al día