El canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter ha compartido el comunicado que ha se ha enviado por parte de la cancillería a los gobiernos de República Dominicana, Puerto Rico y otros países insulares del Caribe.

Arreaza asegura que este lleva como finalidad alertar sobre la utilización inconsulta de los territorios de estas naciones para el lanzamiento de operaciones contra Venezuela.

“Venezuela ha establecido contactos con el gobierno de República Dominicana, las autoridades de Puerto Rico y de otros países insulares del Caribe, con el fin de alertarles sobre la utilización inconsulta de sus territorios para el lanzamiento de operaciones contra nuestro país“. escribió el canciller.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Venezuela ha establecido contactos con el gobierno de República Dominicana, las autoridades de Puerto Rico y de otros países insulares del Caribe, con el fin de alertarles sobre la utilización inconsulta de sus territorios para el lanzamiento de operaciones contra nuestro país

760 personas están hablando de esto
Noticias24.