Argentina aún sueña con la Copa América tras empate con Paraguay

Argentina y Paraguay igualaron a un gol este miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Los guaraníes se adelantaron en el partido con el anotación de Richard Sánchez en el minuto 36′ con un remate de pierna derecha tras un centro de la banda derecha.

La albiceleste por su parte logró la paridad en el marcador en el 57′ con un tanto de penal de Lionel Messi. El paraguayo Iván Piris cometió mano dentro del área, y fue amonestado con la cartulina amarilla.

La Albirroja pudo irse al 63′, sin embargo el arquero argentino Franco Armani detuvo el disparo desde los 12 pasos de Derlis González, quien fue derribado por Nicolás Otamendi, para señalarse la pena máxima.

Los cafeteros lideran esta llave con seis puntos, seguido por los guaraníes con dos unidades, la albiceleste se encuentra en la tercera posición (1), y el fondo del grupo está el cuadro asiático sin puntos.

Argentina buscará el domingo el pase a cuartos ante Catar en Porto Alegre (3:00 pm). Por su parte, Paraguay jugará ese mismo día contra Colombia en Salvador de Bahía.

Noticia al Día