Publicidad
Inicio Entretenimiento Anna Sorokin, inspiración de la serie "Inventing Anna", admitió que tal vez...

Anna Sorokin, inspiración de la serie «Inventing Anna», admitió que tal vez mintió un poco

Anna Sorokin, cuya vida como falsa heredera alemana se adaptó en la exitosa serie de Netflix "Inventing Anna", está hablando desde detrás de las rejas.

Sorokin, también conocida como Anna Delvey, apareció en el último episodio del podcast «Call Her Daddy» y habló con el presentador Alex Cooper sobre todo, desde si su acento es falso (ella dice que no lo es) hasta si realmente se casaría con Kanye West para obtener un permiso de residencia (solo era una broma, según ella).

Leer también: Activarán próximamente Sala nacional del 1×10 del Buen Gobierno anunció Maduro

Dado que Sorokin se encuentra actualmente bajo custodia de Servicio de Control de Inmigración y Aduanas a la espera de ser deportada, la entrevista en video se hizo en segmentos pues Cooper y Sorokin tuvieron que volver a conectarse por teléfono cuando se acabó el tiempo.

Sorokin fue acusada de estafar a sus amigos a los que había convencido de que era una rica heredera y fue condenada en 2019 por el robo de US$ 200.000 de los bancos.

En el podcast, Sorokin admitió en cierto modo haber mentido sobre su estatus y sus antecedentes.

«Supongo que lo hice», dijo. «Quiero decir, no puedo decir una instancia exacta, pero estoy segura».

Sin embargo, Sorokin dijo que nunca «dijo ninguna mentira sin sentido».

«Inventing Anna» cuenta la historia, con ciertas licencias creativas, según Sorokin, de cómo la joven engañó a la élite neoyorquina haciéndole creer que era una de ellas.

Le dijo a Cooper que en realidad no decía ser una heredera alemana.

«Era de Alemania, lo cual es cierto, pero nadie me preguntó nunca por mi empleo», dijo Sorokin. «Nadie pregunta quiénes son tus padres y cuánto dinero ganan. Es una barbaridad».

También dijo que no entiende realmente la fascinación por ella o por su historia, ya que simplemente estaba siendo ella misma.

«Me sorprendió que la gente estuviera tan interesada en mi forma de actuar, porque tenía mucho sentido para mí», dijo.

En cuanto a la posible deportación a su país de origen, Sorokin dijo que espera que no ocurra, pero que si ocurre, tiene opciones.

«Puedo ir a cualquier otro lugar del mundo», dijo. “No es que tenga que quedarme en Alemania».

Con información de CNN

NO DEJES DE LEER

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...