Activarán próximamente Sala nacional del 1×10 del Buen Gobierno anunció Maduro

El presidente, Nicolás Maduro, anunció cuatro instrumentos de la nueva etapa de Gobierno, durante una reunión con vicepresidentes, ministros, gobernadores y alcaldes, desde el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, en la ciudad de Caracas.

El 1×10 del Buen Gobierno, por la vía tecnológica y organizativa nueva, convierte a las comunidades en protagonista colectiva de la denuncia y la solución de sus problemas y estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

El mapa de las soluciones contempla las líneas estratégicas fundamentales para avanzar este año 2022 y en los años futuros y estará bajo la responsabilidad del equipo dirigido por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Leer También: Partido MAS comenzó su 15° Convención Nacional

La agenda concreta de acción de las bases, a cargo de Diosdado Cabello.

El gobierno electrónico, incluye todo el Sistema Patria como sistema de consulta, protección social, denuncia y conexión con las necesidades, propuestas y demandas de la gente.

“Son cuatro instrumentos de la nueva etapa que hoy hemos expuesto, compartido, debatido y que ahora vamos a ajustar en una línea funcional para dejarlos listos para su activación para nuestro pueblo”, aseveró el jefe de Estado venezolano.

Indicó que este proyecto llenará de alegría a la gente que quiere participar y que quiere ser protagonista directa de la denuncia y de la solución de sus problemas y los de su comunidad.