Angelina Jolie sobre Hollywood: “No es un lugar saludable”

"Perdí la capacidad de vivir y viajar con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda. Crecí en un lugar muy superficial", relató Jolie al asomar la posibilidad de mudarse a su casa en Camboya

Angelina Jolie sobre Hollywood:
Angelina Jolie sobre Hollywood: "No es un lugar saludable"
Angelina Jolie sobre Hollywood: "No es un lugar saludable"
Angelina Jolie sobre Hollywood: “No es un lugar saludable”

La oscarizada actriz estadounidense, Angelina Jolie, confesó recientemente a la revista Wall Street Journal, sus planes de abandonar la academia del séptimo arte y que si su carrera estuviese iniciando consideraría actuar en el escenario, pero no hacer una vida y una carrera en Hollywood.

Leer también: ¡Talento guaro! Barquisimetana Caro Diza hace historia en La Voz Inglaterra

Jolie una de las actrices más importantes de su generación, ha estado trabajando desde hace muchos años siendo parte de algunas de las producciones más célebres e influyentes de la Academia del séptimo arte: Directora, productora y actriz.

Angelina se queja ahora de Hollywood, así como del estilo de vida que rodea a la Meca del Cine. Ha dicho que planea dejar Los Ángeles, California y mudarse a su casa en Camboya. ¿El motivo? La forma en la que la industria ha evolucionado y en la que se ha instaurado ciertos vicios en la industria.

“Hoy no sería actriz”, explicaba la intérprete a The Wall Street Journal. “Cuando comencé, no era demasiado común eso de ser tan pública, compartir tanto (…) Debido a que crecí en Hollywood, nunca me impresionó mucho. Nunca creí que era algo tan importante. Es parte de lo que pasó después de mi divorcio”, continuó Jolie, al exponer sus críticas a Hollywood.

Perdí la capacidad de vivir y viajar con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda. Crecí en un lugar muy superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Así que lo que busco es autenticidad”, indicaba Jolie. 

De momento, es un misterio si Angelina Jolie continuará formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que el resto de integrantes de Eternals, una de las cintas de la “Casa de las Ideas” más criticadas y de menor éxito de la saga.

En estos momentos, sus próximos proyectos son “María”, la película biográfica centrada en la cantante de ópera Maria Callas, la inminente Maude x MaudeEvery Note Played, la esperada cuarta película de Kung Fu Panda y la tercera de Maléfica, uno de sus grandes éxitos recientes.

Agencias