¡Talento guaro! Barquisimetana Caro Diza hace historia en La Voz Inglaterra

La Barquisimetana Caro Diza, es una cantautora que está haciendo historia en el concurso La Voz Inglaterra 2023, junto a su agrupación llamada Déjá Vú, al ser el primer grupo de chicas en voltear las 4 sillas de los coachs.

Con una impecable presentación musical, que dejó atónitos tanto al jurado como al publico presente, las 4 integrantes del grupo están haciendo historia. El primer en voltear su silla fue, Olly Murs, seguido de Will.i.am, miembro del grupo Black Eyed Peas, quien sin dudarlo al escuchar a Diza, bailó y disfrutó de su inigualable calidad vocal; de la misma forma, Tom Jones y Anne Marie, voltearon sus asientos para ser escogidos por Déjá Vú, para acompañarlas en la siguiente etapa.

“Para ser sincera no nos dimos cuenta hasta el último segundo de la canción que se habían volteado las 4 sillas; entramos en un frenesí, queríamos llorar, gritar. Fue un sueño”, destacó Dizá, aún emocionada al recordar el momento, ya que esperaban que tan solo se volteara un coach.

El concurso consiste en 4 etapas, 1- audición a ciegas; 2- batallas; 3- Knockouts; 4-Playoffs; 5- Shows en vivo; la segunda etapa se estará llevando a cabo a mediados del mes de diciembre, donde las chicas de entre 19 y 25 años se enfrenten en “batalla”, con otro de los grupos que también cumplieron con la primera etapa donde esperan pasar a la siguiente ronda.

Deja Vú es un grupo que se caracteriza por ritmos de pop. “Cada una de nosotras tiene un estilo diferente, yo le aporto el ‘Sazón latino’, en nuestros proyectos a futuro integraremos ritmos urbanos y pop latino”, detalló la cantautora.

¿Quién es Caro Diza?

Caro Diza, es una cantautora venezolana, nació en Barquisimeto estado Lara; su amor a la música inició desde muy pequeña y creció gracias a la influencia de una prima que, cantaba y tocaba piano, Diza vivió gran parte de su juventud en Panamá, donde cantaba covers en rooftops y bares, mientras componía sus propios canciones. “Antes lo hacia como un hobby, hoy tengo la fortuna de hacerlo profesionalmente”.

Durante la pandemia por Covid-19, y en un live de instagram fue descubierta por una disquera alemana/británica, que la invitó a formar parte del grupo Deja VÚ, Diza, tuvo que mudarse a Inglaterra para cumplir sus metas.

Estando en Londres, y ya con algunos proyectos musicales en marcha decidieron audicionar para participar en ‘La Voz UK’. “Queríamos hacer algo diferente, nos postulamos y fuimos seleccionadas para ser parte en la audición principal”.

Deja Vú audición principal en La Voz Inglaterra

Caro continúa trabajando en sus proyectos como solista, sin dejar a un lado los compromisos con Deja Vú. Recientemente estrenó su single “Chico de Río”, y tiene planeado trabajar con diferentes artistas latinos. De la misma forma resaltó en exclusiva para Somos Tv y Noticias Barquisimeto, visitar nuevamente Venezuela con su grupo “Deja Vú”.

Asimismo, Diza invita a todos los lerenses y venezolanos a apoyarlas a través de las redes sociales, @itsdejavuoffical y @carodiza en la nueva etapa del concurso, y en sus nuevos proyectos musicales. “Esperamos continuar en el concurso y llegar lo más lejos posible”.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto