Angel Ocanto – Avanzada Progresista Lara: “Es necesario un cambio de ruta y de estrategia”

El dirigente político, Ángel Ocanto, de Avanzada Progresista, a través de una rueda de prensa declaró que es necesario cambiar la ruta para recuperar a Venezuela.

Ocanto ratifico su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y lo reconoce como líder nacional. Sin embargo, reconoció que existen diferencias y plantea que “hay que tener valentía y coraje para señalar que es necesario un cambio de ruta y un cambio de estrategia” declaró.

El dirigente señaló que cada día se deteriora más la calidad de vida de los venezolanos y es por esto por lo que Ocanto propone una ruta constitucional, pacifica y electoral, poniendo como ejemplo la transición de Turquía.

De igual manera, manifestó que no se podría ir a una elecciones con el actual CNE, y tras darse unas elecciones, se negociaría el cambio del mismo. “Independientemente que participe Picolas Maduro, nosotros lo que queremos es que se revise bien el CNE, se cambie, funcione de manera parcializada y que sea vigilada por organismo internacionales”. aseveró.