Ana Elisa Osorio considera que Maduro “impide continuar el legado” de Chávez

Ana Elisa Osorio, exencargada del Ministerio de Ambiente durante el mandato de Hugo Chávez Frías, manifestó que el presidente Nicolás Maduro “impide continuar su legado”.

En este orden de ideas, mencionó que Chávez se equivocó porque en la actualidad se está “contraviviendo todo lo que se vivió en la pasada gestión”, apuntando a que se ha incrementado la pobreza y se ve “gente hurgando en la basura para comer, cosa que no se veía antes”.

Durante una entrevista ofrecida al diario Versión Final sobre las aprehensiones de militares que estuvieron muy cerca del expresidente fallecido aseguró: “No hay ninguna indicación de que personas que hayan desistido sean detenidas, como lo está implementando el Presidente de la República”.

A su vez, Osorio subrayó que en el país “no hay libertad de expresión”, por lo que según ella, “nunca se había visto ni con el anterior presidente, que era militar”.

Osorio expresó que es lamentable para los venezolanos, en particular su persona, ser disidente, cuando “se supone que en Venezuela existe libertad para tomar nuestras propias decisiones”.

No obstante, dejó claro que de tener acciones en su contra haría las denuncias pertinentes para hacer valer su derecho a opinar y a pensar de una manera distinta al Ejecutivo Nacional.

Información de: Sumarium.