Trabajadores de Transbarca especialistas en el área de sistema eléctrico y la AMTT realizó una inspección para la recuperación del semáforo ubicado en la avenida Libertador con calle 51.

Dicha inspección consistió en la calibración  de tuberías y verificación de catenarias para la reposición de cableados que fueron destruidos por  el vandalismo durante las guarimbas  que han afectado diversos servicios públicos.

Cabe destacar que este semáforo es de gran importancia debido a su ubicación y sistema operativo, que permite con una luz azul un paso preferencial de las unidades de Transbarca, además que   evitar embotellamiento de la avenida  y facilita el paso peatonal de los usuarios hacia la estación Variquisimeto.

El gobierno Bolivariano del estado Lara, hace un esfuerzo para fortalecer el sector transporte así como también se le hace un llamado a la colectividad para tomar conciencia sobre la importancia y la seguridad de postes, alumbrados y puntos eléctricos de vías principales en la cuidad.

 

Nota de Prensa