Amleto Bonaccorso: Colombia fue más efectiva, ese es el mérito

Venezuela no pudo seguir con opciones clasificatorias en el Torneo Preolímpico, tras caer en la última presentación ante Colombia 2 goles por 1.

Amleto Bonaccorso, Seleccionador Nacional, luego de finalizado  el cruce contra los cafeteros, analizó el desarrollo del exigente compromiso: «Fue un partido muy disputado, hicimos un buen primer tiempo, reconozco la victoria de Colombia, pero nosotros pudimos cortar los muy buenos circuitos  de ellos e inclinar el desarrollo a nuestro favor por toda la primera mitad» dijo.

El estratega reconoció que el rival fue efectivo y por ello se llevaron los tres puntos. «Colombia fue efectivo, sin duda, aprovechó dos errores nuestros y anotó los goles de la victoria, ese es el mérito» contó.

El gol de Venezuela parecía sellar la primera parte e irse al descanso con ventaja, pero en la última acción Colombia pudo igualar; «El gol del empate  y la forma  como llegó  afectó mucho, era la última acción de la primera parte, de seguro el trámite hubiera cambiado, aún así no dejamos de luchar, buscamos el empate y al final no pudimos», lamentó.

Sobre el final de las palabras del seleccionador reconoció el esfuerzo y pundonor  de los jugadores: «Estoy orgulloso y agradecido de estos jugadores,  hicieron un gran partido, vinieron a representar a su país de la mejor manera». Cerró.

Prensa FVF