Inicio Locales Dan de alta a la paciente número cuatro de Lara tras salir...

Dan de alta a la paciente número cuatro de Lara tras salir negativo en los últimos exámenes

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez anunció este Viernes Santo 10 de abril, a través del reporte informativo desde el “Puesto de Comando Regional” la buena noticia, que la señora que había tenido contacto con el paciente número uno en Barquisimeto, fue dada de alta médica luego de confirmarse que todos los exámenes hechos en las últimas horas dieron negativo.

Como se recordará, el pasado 20 de marzo el gobierno nacional informó el primer caso de coronavirus en el estado Lara, siendo un hombre de 63 años, Trino Velasquez, quien llegó procedente de Cúcuta hasta su residencia en la calle 30 de Barquisimeto, donde tuvo contacto con otras tres personas, entre ellas la señora encargada de la cocina, quien junto a otras dos también dieron positivo en las primeras pruebas por lo que pasaron a un aislamiento preventivo.

La gobernadora informó hace días el fallecimiento de Trino Velasquez, y hoy viernes 10 de abril anuncia que la paciente número cuatro, quien mantuvo contacto indirecto con la primera víctima en la región, fue dada de alta. Esta señora, de oficio cocinera, manipuló los utensilios de comida en el restaurant ubicado en el centro de la ciudad, propiedad del señor Velasquez, pero ya se le descartó el contagio con el coronavirus.

Noticia en desarrollo….

NO DEJES DE LEER

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...