Alta comisionada fue conmovida tras los testimonios de los familiares de presos políticos

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, aseguró que la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se mostró conmovida con las historias de presos políticos en Venezuela.

”Bachelet lloró ante el testimonio de un familiar de un preso político, estaba muy conmovida”, comentó Juan Guillermo de lo ocurrido este jueves 20 de junio en la reunión que sostuvo Bachelet con ONG defensoras de Derechos Humanos y familiares de presos políticos, en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Enfatizó que con los llantos de la ex presidenta de Chile, se pudo haber cumplido la misión de que sintiera lo que pasa realmente en Venezuela con Nicolás Maduro en el poder.

Michelle Bachelet les comentó que “iba a ser lo posible” por lograr una solución rápida a este tema y se comprometió a seguir trabajando en la defensa de los Derechos Humanos y la liberación de los presos políticos.

“Yo no puedo hacer milagros le dijo Bachelet a familiares de los presos políticos, pero que velaría porque se haga justicia”, describió el padre del parlamentario Juan Requesens.

Noticias al dia