Alí Primera recibió su jornada de calle en Barquisimeto

Este sábado se llevó a cabo la Jornada Integral en la comunidad de Alì Primera urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) , para beneficiar a los 25 mil habitantes de ese sector, en atención médica  a través de  la  Fundación Municipal del Niño que  habilito una Clínica Móvil  para las consultas de odontología, vacunación  y medicina general.

También en la actividad contó con la participación del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI), El Departamento de Suministro de Agua que hizo posible abastecer a la comunidad con el vital líquido, El Instituto Municipal para el desarrollo Social (IMDES) ofreciendo un ameno encuentro de bailoterapia aportando beneficio para la salud física, El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR) que desde muy tempranas horas iniciaron el desmalezamiento y la recolección de basura, AMTT en la demarcación de brocales y señalización vial  .

Del mismo modo, la primera autoridad del Municipio Iribarren estuvo presente durante la actividad en compañía de su Tren Ejecutivo que mantiene un compromiso de seguir educando por paz, desplegando Amor, esperanza, fe y fortaleza para toda la municipalidad. A su vez, la responsabilidad y apoyo de los 13 Consejos Comunales, los 13 Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS), 05 Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), Gobierno Populares Parroquiales de la Parroquia Tamaca, las Concejales Digna Suárez,   Martha Leal y toda la comunidad organizada.

Resaltando en su gobierno de calle la  visita a la clínica de la comunidad,  en la inspección de la  obra para la construcción  del  tanque subterráneo que beneficiará a la población en el sector salud. Asimismo aprueba en los galpones de la Zona 23  Bodega Municipal para abastecer a la colectividad.

De esta manera, esta nueva gestión de la Alcaldesa  adelanta unos de los muchos proyectos que serán impulsados dentro del urbanismo. Al mismo tiempo hizo un llamado a los habitantes de las 30 Zonas “que conserve un urbanismo limpio, para mantener el goce y disfrute del mismo, que los domingos sean de compartir en familia que reine la paz entre pueblo”.

Finalmente, las jornadas de atención integral se seguirán realizando en los próximos fines de semanas  en el resto de las comunidades.

Información de: Nota de Prensa