Alfredo Ramos es trasladado desde el Aeropuerto Jacinto Lara al Helicoide

Luego de realizar la detención la noche del viernes 28 de julio en la sede de la Alcaldía del Municipio Iribarren, a Alfredo Ramos el SEBIN bien temprano al día siguiente traslado al ingeniero al Helicoide.

La información la dio a conocer a través de la cuenta twitter, Gabriel Lugo, presidente de Emprende BQTO, quien ha estado junto a Ramos desde ayer en la Alcaldía al momento que el Sebin llegó a detener para ese entonces al Alcalde.

Luego de la audiencia y más de una hora de deliberación por parte de los Magistrados, declararon el desacato de Alfredo Ramos al mandamiento de amparo cautelar dictado en sentencia N° 400 del 01/06/17 y por lo tanto el mismo fue condenado 15 meses de prisión más las accesorias de ley por la comisión del referido desacato.

Igualmente, anunciaron que desde este mismo momento, Alfredo Ramos cesa en el ejercicio de sus funciones como alcalde del municipio Iribarren del estado Lara y será inhabilitado políticamente por el mismo tiempo que dure su sentencia, es decir: 15 meses.