Publicidad
Inicio Deportes Alex Rodriguez tendrá un culpable si no entra al Salón de la...

Alex Rodriguez tendrá un culpable si no entra al Salón de la Fama de Cooperstown

El dominicano Alex Rodríguez se culpará así mismo en caso de que no logre entrar al Salón de la Fama en un futuro en la MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera demostró su consistencia en el Spring Training 2022

Alex Rodríguez es sin duda uno de los mejores peloteros en la historia de la MLB, sin embargo, tiene su carrera manchada por el uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento y es poco probable que entre al Salón de la Fama de Cooperstown.

Rodríguez quiere entrar al salón de la fama y seria un honor según sus palabras. pero sabe que si hay alguien a quien señalar como culpable en caso de que no logre entrar, es a el mismo.

Espero entrar algún día. Sería un honor increíble”, dijo Rodríguez el miércoles durante una sesión en línea con reporteros antes de su primera transmisión de ESPN de la temporada de béisbol. en No tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo.” dijo A-ROD.

Rodríguez ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera con 696. Fue suspendido por la temporada 2014 por violaciones del programa conjunto de drogas del béisbol y el convenio colectivo.

Después de cuatro temporadas como locutor en las transmisiones de los domingos por la noche de ESPN, Rodríguez pasará a ocho transmisiones alternas de los domingos por la noche en ESPN2 con Michael Kay, un pilar en las transmisiones de los Yankees de Nueva York desde 1992.

Alex Rodríguez siempre fue un pelotero inteligente y único a la hora de dirigirse hasta la prensa, es por eso que hubo un interés mutuo de que este participara en la Televisión con sus buenos conocimientos y su talento para expresarse. Además, controla el idioma inglés como el español.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

G/B Luis Peña: «Los puntos de control oficiales deben tener mínimo 6 funcionarios policiales»

El General de Brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, comandante de la Policía del estado Lara, sostuvo una entrevista en el programa Noticias...

Ex presidente del Colegio de Ingenieros en Lara alerta sobre dilatación en el pavimento del Puente Las Damas

El expresidente del colegio de ingenieros del estado Lara, Antonio Menuto alertó que motivado por las lluvias se observa un desprendimiento en...

Economista Michael Helmeyer: «No estamos bien pero tampoco estamos ahorcados»

Michael Helmeyer, es economista, abogado y profesor universitario. Estuvo en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite de lunes a viernes...

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde reactivaron diálogo en México

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela, Gerardo Blyde y el jefe de la delegación del gobierno de...