Publicidad
Inicio Deportes Miguel (Miggy) Cabrera demostró su consistencia en el Spring Training 2022

Miguel (Miggy) Cabrera demostró su consistencia en el Spring Training 2022

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, mostró una vez más de que está hecho tras tener una gran consistencia de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Así sería el lineup de los Bravos de Atlanta en la MLB 2022

Por decimo sexta vez en su carrera, Miguel Cabrera, demostró su gran consistencia en el Spring Training ligando un promedio por encima de .300 en estos encuentros de exhibición rumbo al Opening Day.

A pesar de que el clima no permitiera que se disputara el último encuentro primaveral ante los Orioles, Cabrera estuvo alineado como tercer bate y tras no poder jugar quedó listo para darlo todo a partir del día inaugural.

La Liga de la Toronja se le da bien al maracayero de manera histórica, demostrándolo nuevamente bateando una línea ofensiva de .321/ .367/ .571, pegando par de vuelacerca y remolcando cinco rayitas.

Líder de la manada bengalí

Alcanzando su plenitud física y de juego, Cabrera, esta listo para emprender la búsqueda de los 13 imparables que lo separan de la tan anhelada meta de los 3000 indiscutibles en el mejor béisbol del mundo.

De igual forma, “Miggy”, está listo para su nuevo rol en el equipo como bateador designado, catalogando la herencia de la primera base al prospecto Spencer Tolkerson como “pasar el testigo”.

Números de Miguel Cabrera en Spring Training

Miguel Cabrera batea de por vida para .335/.391/.589 en los cotejos de pretemporada. La cuenta de MLB.com se remonta a 2006 y abarca 17 de sus 20 campañas en las Grandes Ligas, contando esta, en ese lapso, únicamente en 2008 y 2001 no cerró sobre .300 en la primavera.

Miguel Cabrera demostró su consistencia en el Spring Training

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...

Volibolista Harry Gómez y su proyecto de Clínicas Deportivas: “Queremos motivar a los jóvenes del país” 

El ex jugador de la Selección Nacional de Voleibol  de Venezuela y atleta Olímpico Ernardo “Harry” Gómez, consolida una serie de proyectos...