Alertan sobre posible fraude bajo el nombre de FAO Venezuela

De esta manera, aclaran que en ningún momento el Órgano ha promovido proyectos relacionados con caprinos en ningún estado del país.

Alertan sobre posible fraude bajo el nombre de FAO Venezuela. La información fue publicada por la organización en su cuenta de la red social Twitter.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Venezuela envió este jueves un comunicado a la opinión pública.

A través del comunicado alertó sobre las posibles estafas que podrían estarse cometiendo usando el nombre de la organización.

De esta manera, aclara que en ningún momento el Órgano ha promovido proyectos relacionados con caprinos en ningún estado del país.

A través de su cuenta, la organización reiteró que “no ha autorizado a ninguno de sus técnicos a ofrecer asistencia técnica en este aspecto. No comercializamos ningún insumo agrícola (semillas, herramientas u otros)”.

Leer también: Congreso español aprobó estado de alarma hasta el 9 de mayo de 2021

La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para lograr la seguridad alimentaria en el mundo.

Este organismo opera en el país desde el año 1992, donde desarrolla varios proyectos en los estados Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Trujillo, Falcón.

Con información de Ultimas Noticias