Aldair Torres, joven actor que llega al cine latino de los Estados Unidos

La vida de Aldair Torres, un joven cubano de 25 años de edad, ha estado expuesta a retos; luego de una larga formación actoral e incluso haber experimentado en otras áreas como la de ventas de autos, llega a las pantallas del cine latino de los Estados Unidos, para interpretar a “Camilo” en la nueva película: “La Fe”.

‌El joven pasó de vender automóviles a emprender uno de los sueños que ha estado construyendo, desde hace varios años, enfocado en la actuación.

‌En “La Fe”, – película inspirada en la vida de un influencer que en la búsqueda de la fama transita caminos equivocados y luego se da cuenta de que la fe es la única vía – interpreta a “Camilo”, un hombre de valores que se encarga de aconsejar a su amigo y famoso pastor llamado “Varela”, quien se deja llevar por la ambición y termina por apropiarse del dinero de la congregación.

Esta producción es originada por “Non Stop Films”, “RP Media”, “Rawfilms” y “REC305CORP”, desde los Estados Unidos, junto a los directores: Joavany Álvarez y Rafael Pedroza, para ser transmitida alrededor del mundo. 

El productor de la película, Farid Duque, tuvo la iniciativa de darle vida a esta historia, de la mano de su proyecto, “Cine Sin Parar”, el cual conforma una secuencia de siete películas y vio en Aldair el perfil exacto para interpretar a “Camilo”, en “La Fe”. Además, asumió el rol de ser también su representante artístico, ya que confía en las habilidades del actor y cree que puede asumir nuevos retos en la actuación. Desde ya, trabajan arduamente en este y próximos planes.

Leer también: Alcaldía de Iribarren establece convenio educativo con la Universidad Yacambú

Noticias Barquisimeto